FUTUREAMOS

Carlos Mats – CEO de IKA Platform

Carlos Mats es artista, diseñador, emprendedor tecnológico y orador.  Nació en Honduras y, tras dar a conocer su trabajo alrededor del mundo, ahora se encuentra establecido en Guatemala. Es fundador y CEO de Xchematic e IKA Platform, siendo esta última una startup de Inteligencia Artificial fundada en el 2019. 

La experiencia de Carlos Mats ha logrado trascender fronteras, ya que ha tenido la oportunidad de desarrollar su pasión en muchos países, ganando menciones y premios especiales.

Ha dejado su huella en Hollywood como cineasta

.Dentro de sus pasiones el cine figura de manera estelar, es así como fue reconocido en Hollywood con el cortometraje “Vaenquish”, mismo que fue producido en Ámsterdam, estrenado en la Escuela de Cine de Los Ángeles y proyectado a nivel mundial. En este concurso fue ganador de los premios a la mejor fotografía y a la mejor edición.

Ha tenido ponencias en relación a inteligencia artificial como orador invitado en Google y la Universidad de Texas, con las conferencias “The Metaverse” y “Raised by The Internet” a estudiantes de la materia.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.