FUTUREAMOS

Mariana Guedea – CEO & Founder de Meraki Organization

Mariana Guedea es originaria de Monterrey, N.L., es Licenciada en Mercadotecnia, tiene una Maestría en Administración de Empresas con acentuación en finanzas, y una Maestría en Educación, actualmente cursando  un Doctorado en Educación.

Mariana Guedea – CEO & Founder de Meraki Organization

Además es capacitada en “Mindfulness para la Educación”, por la Facultad de Estudios de Postgrado en Educación de Harvard. Ha trabajado por más de 16 años en el área de la educación.

Es la fundadora y directora de MERAKI, un proyecto social en educación emocional, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores programas en su ámbito en “Latin America Education Conference”, en abril de 2018,  por la Facultad de Estudios de Postgrado en Educación de Harvard. 

Adicional a esto, es consultora educativa,  conferencista internacional & mind coach , ha impartido talleres y programas, incluyendo una charla TEDX.– Creadora de Meraki Juegos Educativos la única linea educativa en  Latinoamérica enfocada al desarrollo de la inteligencia emocional en base a la filosofía del mindfulness.  

Reconocida por el Grupo Expansión como una de las 30 Promesas de México para este año 2022.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.