Nuevo Episodio - Jose Manuel Arana - El Futuro del Management -

Logotipo

Jorge Brake – CEO de Genomma Lab

Comparte este post:

Jorge Brake – CEO de Genomma Lab

Con un liderazgo basado en la experiencia, el respeto a la contribución de cada uno para hacer crecer los proyectos y una escucha permanente para detectar las oportunidades de mercado, Jorge Luis Brake Valderrama ocupa la Dirección General de Genomma Lab desde septiembre del 2018.

Jorge es ingeniero industrial por la Universidad de Lima en Perú y cuenta con una maestría en administración de empresas por el Instituto Harrington de Reino Unido.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de consumo, habiéndose desempeñado como Director General dentro de la División Latinoamérica de Procter & Gamble Company para América Latina.

Previo a asumir la Dirección General de Genomma Lab Internacional, fue Vicepresidente Senior en Laureate Education Inc., la red de instituciones de educación privada más grande del mundo, en cuyo rol desarrolló un profundo conocimiento sobre el comportamiento del consumidor y las preferencias de la generación Millennial, logrando así que Laureate se expandiera exitosamente en Latinoamérica.

¿Imaginas que México sea uno de los primero países en distribuir vacunas orales contra el COVID? Jorge nos platica sobre el futuro de la salud. ¡No te lo pierdas, te sorprenderá lo que viene en los próximos años!