FUTUREAMOS

Germán Velasco – Fundador y Director de «Velasco Arquitectos»

Germán Velasco es arquitecto e interiorista. Ha trabajado en Arquitectura e Interiores más de 20 años, desarrollando y diseñando proyectos multidisciplinarios donde conviven las diferentes disciplinas del Diseño:

  • Arquitectura.
  • Interiores.
  • Arte.
  • Moda.
  • Diseño gráfico.
  • Diseño Industrial y Diseño de Producto.

Germán estudió en la Universidad Iberoamericana, se graduó de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, en la misma institución estudia Interiorismo.

Tiempo después, se dedica al diseño, construcción residencial y comercial, trabajó con Ten Arquitectos y Gilberto Borja.

Ha participado en proyectos como: Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya, Hotel Brick, Hotel Bö, Hotel Dos Casas, Hotel Pug Seal Tennyson, así como en el diseño de la nueva imagen de los helados Roxy y Helados Dolphy.

También en varios edificios de co-living para la firma Beat, para varios Airbnb y residencias. Algunos de estos proyectos han sido galardonados. Gracias a la flexibilidad que he tenido dentro de la industria, me encuentro dentro del panel de jueces del premio Prisma.

Arranquemos un viaje futurista con Germán y conoce cómo viviremos en el 2050, casas inteligentes a prueba de pandemias y con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Dale play al episodio y comparte wn tus redes sociales.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.