FUTUREAMOS

Rodrigo Manrique – CEO de IASE México

Rodrigo Manrique se graduó de la licenciatura en Administración por el ITAM y tiene estudios en la Universidad de San Ignacio en Amberes, Bélgica. Se integró a Bancomer en 1995 y tuvo una carrera ascendente en la Banca Retail en México, Asia y América del Sur durante 22 años.

Rodrigo Manrique , CEO de IASE México
Rodrigo Manrique – CEO de IASE México

A partir de 2017, como inversionista ha emprendido e incubado negocios financieros, de comercio electrónico e inmobiliarios.

Fue transferido a Hong Kong en 2010 para construir la franquicia BBVA Asian Consumer Finance principalmente a través de empresas conjuntas con socios estratégicos de la región, comenzando en China y la India.

A partir de julio de 2020, Rodrigo es director general de IASE MÉXICO, parte de IASE International, la primera entidad certificadora mundial que acredita a profesionales en el campo de ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernanza/Género).

También es empresario en BeScience®, una startup de comercio electrónico.

Conversando con Rodrigo Manrique sobre qué tipo de organizaciones subsistirán 20 años o más…

No te pierdas el capítulo donde platicamos con Rodrigo sobre las certificaciones de IASE, (la Asociación Internacional para la Economía Sostenible) y cómo lograr que tu empresa sobreviva en el futuro.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.