FUTUREAMOS

Adriana Domínguez G. – CEO Adolfo Domínguez

Adriana Domínguez González (Ourense,1976) ha sido la presidenta ejecutiva de Adolfo Domínguez desde mayo del 2020, dos años después de haber sido nombrada CEO. Y 3 después de su cita como Directora general de la empresa. Domínguez ha estado trabajando para Adolfo Domínguez durante 2 décadas.

Adriana Domínguez G. – CEO Adolfo Domínguez

Domínguez es licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales por el ICADE y CESEM (Francia) y por el Instituto de Teatro Lee Strasberg de Nueva York. Tiene un Máster en Pensamiento por la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid.

Adolfo Domínguez es, para muchas mujeres símbolo de clase, glamour y distinción

Marca de moda española, con una esencia de lujo asequible, ropa, accesorios y zapatos para hombres y mujeres. Revolucionó la moda global con «la arruga es bella», otorgándole a sus diseños una nueva dimensión espiritual.
La marca ha sido pionera en utilizar tejidos ecológicos y destaca por su compromiso ambiental y la calidad de sus tejidos y materiales. La ropa de Adolfo Domínguez se inspira en la sencillez oriental y propone una elegancia inteligente desde un ángulo nuevo.
Calidad con alma y estilo artesano.

Descubre cuál será el futuro de la moda con Adriana Domínguez.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.