FUTUREAMOS

Andres Díaz Bedolla, Director General de Atomic 88

Es un joven empresario, conferencista y docente enfocado en la aplicación de la tecnología como mecanismo para la eliminación de pobreza.

Fundador y director ejecutivo de Atomic88, la aceleradora de negocios digitales de Grupo Alibaba en México y América Latina.

Andres Díaz Bedolla – Director General de Atomic88

Es jefe de la oficina de servicios de Alibaba.com en México, desde la cual apoya a productores mexicanos para exportar sus productos a más de 190 países y coordinador Nacional de la iniciativa Aldeas Digitales, que busca capacitar a docentes, jóvenes y micro empresarios en comunidades vulnerables.

Cofundador y director general de “China Campus Network” América Latina, consorcio de 38 universidades chinas líderes que ofrecen becas a jóvenes mexicanos para estudiar licenciaturas y maestrías en tecnologías exponenciales.

Andrés es miembro de la Iniciativa “Young Leaders of the Americas” del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y profesor de asignatura para la carrera de Global Business en la Universidad Iberoamericana.

Es licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Obtuvo una beca, otorgada por la República Popular China, para estudiar en la Universidad de Fudan, en Shanghái, donde vivió por diez años.

¿Aún no has visto el episodio con Andrés? Míralo aquí y descubre cómo será el futuro del Ecommerce.

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.