Nuevo Episodio - Jose Manuel Arana - El Futuro del Management -

Logotipo

Juan Bergelund – CEO de UAV del Perú

Comparte este post:

Juan Bergelund ha trabajado en la industria de la información durante más de 25 años y ha ocupado puestos técnicos y directivos para varias empresas de Fortune 100. Sr. Bergelund ha sido orador en varias conferencias y seminarios centrados en Internet y proyectos de desarrollo en América Latina.

Juan Bergelund – CEO de UAV del Perú

En 2005 fundó UAV de Perú, que actualmente dirige el uso e implementación de aviones no tripulados en situaciones de emergencia y desastre.

Es un líder experimentado con una trayectoria demostrada en la industria de la tecnología de la información y los servicios. Habilidad en planificación de negocios, gestión, marketing de productos, start-ups y desarrollo de productos. Background tecnologico profesional de desarrollo de negocios egresado de Escuela Altas Energías Madrid.

Juan Bergelund es Chief Executive Officer de UAVLatam, una Corporación Latinoamericana del sector de alta tecnología, que agrupa a las empresas UAV del Perú, UAV México, UAV Panamá, UAV Colombia, UAV Costa Rica, UAV Argentina y UAV República Dominicana.