FUTUREAMOS

Luis X. Barrios – CEO de Arkangeles

En Futureamos conversamos con el mexicano Luis X. Barrios, egresado de la Universidad Iberoamericana de la licenciatura de Ingeniería Industrial, quien participó en el Global Startup Program por la Singularity University, comunidad global de innovación para empoderar innovadores utilizando tecnologías exponenciales que resuelven los retos más grandes del mundo y construir un mejor futuro para todos.

Luis X. Barrios – CEO de Arkangeles

Luis ha fundado tres iniciativas en menos de 10 años

The Pool, un coworking («club de emprendedores», como le gusta llamarlo) con varias sedes en la Ciudad de México; Ark Fund, un fondo de capital privado enfocado a startups de capital temprano, y Arkangeles, una plataforma de fondeo colectivo que decidió crear cuando se dio cuenta que no podía invertir en startups: no le alcanzaba el dinero para el ticket de entrada.

La misión de Luis X. Barrios:

“Dar acceso a millones de personas a invertir mejor su dinero y movilizar capital en empresas que crean impacto con sus negocios, resolviendo problemas reales de la sociedad para servir a la Humanidad«.

Luis X. Barrios tiene muy clara la función que cumple dentro de los ecosistemas tecnológicos: «Soy un facilitador o un catalizador» para que estos funcionen.

En futureamos conversamos con Luis sobre cómo vamos a invertir en los próximos años y en dónde hacer multiplicar el dinero. ¡Escucha el episodio completo!

¿Quieres saber quienes son nuestros invitados? Conócelos aquí

RECOMENDAMOS

¡Suscríbete!

a nuestro newsletter

¡No te pierdas de nada! Suscríbete y recibirás lo último de Futureamos directamente en tu correo.